Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Asociación de Abogados de Los Cabos se reúne con candidatos a alcalde

Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California.- Dentro de su Asamblea General Ordinaria, la Asociación de Abogados de Los Cabos sostuvo una reunión con los candidatos a alcaldes por Los Cabos y gobernador. Asociació

Asociación de Abogados de Los Cabos se reúne con candidatos a alcalde

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California.- Dentro de su Asamblea General Ordinaria, la Asociación de Abogados de Los Cabos sostuvo una reunión con los candidatos a alcaldes por Los Cabos y gobernador.

Asociación de Abogados de Los Cabos se reúne con candidatos

La idea de esta reunión fue la de escuchar la propuesta de los candidatos, por lo que no hubo sesión de preguntas y respuestas por parte de los abogados agremiados.

A cada uno de los candidatos se les brindó 20 minutos para exponer ante los presentes quienes eran y cuáles eran sus propuestas.

La Lic. Carmen Alicia Márquez, presidente de la Asociación de Abogados de Los Cabos declaró que los candidatos no fueron invitados por ellos como asociación, por el contrario cada candidato fue quien decidió pedir el espacio, lo anterior fue decidido de tal forma por la condición apartidista de la asociación.

" Sin duda alguna, nuestra asociación es apartidista, sin embargo, siempre se encuentra presente e interesada en aportar propositivamente y escuchar proyectos y programas en beneficio de nuestra Asociación y de la sociedad Cabeña, es por ello que realizamos invitación a quienes se acercaron y confirmaron asistencia, esto con el objetivo de escuchar de viva voz de los candidatos sus propuestas, y a su vez promoviendo el voto para que este 7 de junio, acudamos a votar por quienes nos parezcan la mejor opción para gobernarnos".

Presentes en la convocatoria estuvieron los candidatos del PAN y PRS, Carlos Mendoza Davis y Arturo de la Rosa, por el PRI el candidato a alcalde Alberto Treviño, Ricardo Barroso a pesar de haber confirmado su asistencia no acudió al encuentro.

También estuvieron presentes Tamara Montalvo de MORENA y Joaquin Tello De Meneses por el partido Encuentro Social y Narciso Agundez por el PRD,PT y Movimiento Ciudadano.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente