Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arremete Elizabeth Wayas contra Coparmex; aseguraba que no fue incluida en la encuesta

La candidata del PES a la alcaldía de La Paz, dijo que la Coparmex la discriminó, sin embargo, las gráficas comprueban que si estuvo en la encuesta y sus números garantizan la pérdida del registro. Giovanny Carlo

Arremete Elizabeth Wayas contra Coparmex; aseguraba que no fue incluida en la encuesta

  • La candidata del PES a la alcaldía de La Paz, dijo que la Coparmex la discriminó, sin embargo, las gráficas comprueban que si estuvo en la encuesta y sus números garantizan la pérdida del registro.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- La candidata a alcalde de La Paz por el Partido Encuentro Social (PES), Elizabeth Wayas Barroso, acusó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), por no contemplarla en la encuesta realizada para saber el posicionamiento de cada uno de los candidatos a gobernador y alcalde, aunque sí fue incluida, pero ella no se dio cuenta o consultó otra gráfica.

Arremete Elizabeth Wayas contra Coparmex

Según la candidata, su exclusión de la encuesta fue una discriminación, recalcando una falta de respeto hacia ella y la gente que representa.

“No se me incluye en la encuesta que sacó María de la Heras -Demotecnia-. ¿Será porqué Coparmex, cómo sabemos, el suplente del candidato del PAN a la alcaldía pertenece a Coparmex?, o ¿cuál será la razón de que me hayan incluido de una encuesta en donde se gastaron más de 400 mil pesos?”, preguntó la candidata.

Sin embargo, la candidata del PES no estuvo bien informada al momento de acusar a la Coparmex, esto al comprobarse en la encuesta que sí fue incluida, y que su proyección política apenas lograría el 3 por ciento de la votación, lo que significaría la pérdida del registro.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente