Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tengo razones para cambiar por eso apoyo a Ricardo Barroso, afirma Rigoberto Romero

Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Porque “tengo razones para cambiar” me sumo al proyecto de Ricardo Barroso Agramont, afirmó Rigoberto Romero Aceves, ex diputado federal del Partido de Acción Nac

Tengo razones para cambiar por eso apoyo a Ricardo Barroso, afirma Rigoberto Romero

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Porque “tengo razones para cambiar” me sumo al proyecto de Ricardo Barroso Agramont, afirmó Rigoberto Romero Aceves, ex diputado federal del Partido de Acción Nacional (PAN).

Tengo razones para apoyar a Ricardo Barroso, afirma Rigoberto Romero

En conferencia de prensa, Romero Aceves señaló que su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) se derivó a que el candidato Carlos Mendoza Davis, “es corrupto y tiene nexos con el narcotráfico”, enfatizó.

Aclaró que no es priista sino que, dijo “tengo razones” para respaldar a Ricardo Barroso en este proceso porque no estoy de acuerdo con los nuevos militantes del PAN porque han corrompido al partido político.

Además, justificó que Ricardo Barroso, candidato a gobernador por el PRI haya votado a favor del aumento del IVA, aunque “a mí también me afectó” pero con él y sin él se aprobaría el incremento al IVA en BCS.

Romero Aceves reprobó que Carlos Mendoza, candidato a gobernador por el PAN no haya asistido al último debate del Instituto Estatal Electoral (IEE), además nunca ha explicado de su relación con el crimen organizado” y de los seis millones de pesos.

Cabe señalar que en este proceso electoral, Romero Aceves intentó ser candidato a la gubernatura por el Partido Humanista y no lo logró ya que el pasado 5 de abril él Instituto Estatal Electoral no le otorgó el registro por incumplir con su documentación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente