Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

¡Sorpresa espeluznante!; Aparecen extremidades de torso embolsado en Los Olivos

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Poco antes de que el martes terminara, los crímenes violentos se desataron en la ciudad capital, finalizando con un saldo de tres ejecutados en un lapso de 24 h

¡Sorpresa espeluznante!; Aparecen extremidades de torso embolsado en Los Olivos

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Poco antes de que el martes terminara, los crímenes violentos se desataron en la ciudad capital, finalizando con un saldo de tres ejecutados en un lapso de 24 horas y una noche llena de reportes y emergencias.

Entre esos casos, en las calles Manuel M. Diéguez y Manuel Encinas se localizó una bolsa negra, en el que en un principio se presumía que había un cuerpo sin vida, sin embargo, esto se desmintió horas más tarde.

¡Sorpresa espeluznante!; extremidades de torso humano en La Paz BCS

Dentro de la bolsa había  una espeluznante sorpresa: había un torso humano, sin piernas, ni brazos, ni cabeza, por lo que las autoridades se prepararon para que en las próximas horas aparecieran las extremidades que hacían falta.

Apenas llegaban los primeros rayos de sol, cuando alrededor de las 7:00 horas de ayer, los elementos de seguridad fueron notificados sobre el hallazgo de una cabeza que estaba dentro de una bolsa de plástico negro en las calles Padre Kino y Galeana.

Una hora después, a las 8:00 horas, las unidades se trasladaron a las calles Márquez de León y López Mateos, en donde había otra bolsa negra que contenía ropa masculina, la cual presentaba manchas de sangre.

30 minutos después, los efectivos movilizaron hacía la calle Sonora y el boulevard Forjadores; en esta ocasión se reportaba la localización de los brazos y piernas del cadáver mutilado, los cuales estaban dentro de una bolsa.

Más tarde, se dio el reporte del hallazgo de las manos, esto en las calles Yucatán y Sonora, por lo que una vez terminadas las averiguaciones previas, se procedió a trasladar cada una de la extremidades al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para continuar con las diligencias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independient