Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Anuncia Ricardo Barroso hospital infantil de especialidades para BCS.

Es de alta prioridad nuestra niñez para construir generaciones más sanas y fuertes. "El mejor regalo para nuestros niños es garantizar su salud, en mi gobierno construiré el hospital infantil de especialidades”

Anuncia Ricardo Barroso hospital infantil de especialidades para BCS.

  • Es de alta prioridad nuestra niñez para construir generaciones más sanas y fuertes.
  • "El mejor regalo para nuestros niños es garantizar su salud, en mi gobierno construiré el hospital infantil de especialidades”

De la redacción

La Paz, baja California Sur.- Al anunciar la construcción de un Hospital Infantil de Especialidades en Baja California Sur, el candidato priista a gobernador, Ricardo Barroso, enfatizó que la obra del inmueble es una de las principales propuestas de salud, “en beneficio de lo más valioso que tenemos en la familia, nuestros hijos”.

La salud de nuestros niños es una de las grandes razones para cambiar, por ello, Barroso ratificó, en el marco del Día del Niño, el compromiso de cumplir con este nosocomio en su gobierno, y que ya forma parte de un plan elaborado en la plataforma política.

“He recogido innumerables peticiones de padres de familia y de familias enteras que claman por la salud de sus pequeños y ahora vamos a cumplirles en la nueva etapa de Baja California Sur”, comprometió el candidato del PRI-PVEM-Panal al asistir a festivales del Día del Niño en colonias Villas de Guadalupe, Ampliación Olachea, Pueblo Nuevo, Camino Real y Miramar.

Anuncia Ricardo Barroso hospital infantil de especialidades para BCS

Barroso indicó que todas las instituciones del sector salud serán atendidas con responsabilidad ya que tienen una serie de requerimientos y necesidades, “y por lo que respecta al nuevo nosocomio, será de atención especializada para nuestros niños, sin ningún faltante”, añadió.

El Hospital Infantil u Hospital de Especialidades del Niño Sudcaliforniano será una obra importante porque no se tiene en Baja California Sur, que se edificará con el presupuesto necesario y con especialistas en construir hospitales “que no sea una obra caprichosa, sino que cuente con todos los elementos para que sea una obra de primer nivel, bien equipada, con plantillas de personal autorizadas, sin problema alguno”, destacó.

Ricardo Barroso fue claro al señalar que el nosocomio infantil podrá dar atención a niños con problemas de cáncer, hipertensión, diabetes infantil, obesidad y otras no menos importantes que ya afectan a nuestros pequeños en todos los rincones de la media península.