Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Anuncia Pixar sus próximos estrenos

El director creativo de Disney/ Pixar, John Lasseter, anunció sus nuevas películas animadas y las fechas en que serán estrenadas. Entre las cintas nombradas están: Finding Dory, la secuela de Finding Nemo, basada en el

Anuncia Pixar sus próximos estrenos

El director creativo de Disney/ Pixar, John Lasseter, anunció sus nuevas películas animadas y las fechas en que serán estrenadas. Entre las cintas nombradas están: Finding Dory, la secuela de Finding Nemo, basada en el personaje de la simpática pecesita con problemas de memoria, de la cual ahora sabemos la fecha de estreno y algo de la historia.

Los títulos revelados fueron: Moana, The Good Dinosaur,  Toy Story 4 y  Zootopia. El ejecutivo también reconoció que luego de años Disney nuevamente está repuntando con sus películas gracias a éxitos como Frozen y Big Hero 6: “Estos chicos están en llamas ahora, gracias a eso”.

Esta es la lista de las nuevas películas:

The Good Dinosaur

La historia se centra en Arlo, un dinosaurio quien luego de perder a su padre en un trágico accidente (un clásico de las películas Disney) se cae río abajo y se hace amigo de un humano de las cavernas llamado Spot. En la película se esperan las voces de grandes estrellas como: Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Neil Patrick Harris, Judy Greer y Bill Hader.

También podemos ver la primera imagen del arte de la nueva cinta.

La fecha de estreno es el 25 de noviembre de 2015, justo para Thanksgiving.

Finding Dory 

Ya les habíamos contado un poco de esta esperada película que se trata de la vida de Dory y Nemo sólo 6 meses después de lo ocurrido en la primera cinta. La genial Ellen DeGeneres volverá a hacer la voz de la pecesita con problemas de memoria y en esta historia conoceremos a sus padres, cuyas voces serán interpretadas por Diane Keaton Eugene Levy.

La fecha de estreno es el 17 de junio de 2016.

Toy Story 4 

Aunque pensábamos que ya no volveríamos a ver a Woody y Buzz Lightyear, los juguetes favoritos regresarán a encantarnos con sus aventuras en esta cinta dirigida por el propio John Lasseter, quien dirigió la primera y dijo: “Estoy muy emocionado de dirigir nuevamente” y adelantó: “Estamos en las primeras etapas de la película, pero le estamos dando forma. Es graciosa, la historia no es una continuación de las películas pasadas, es un nuevo capítulo del mundo de Toy Story“.

Lo único que sabemos es que se trata de una historia de amor, pero aún no sabemos de qué juguetes o de qué humanos…

La fecha de estreno es el 16 de junio de 2016.

Zootopia

Esta película está inspirada en la idea de animales que actúan como humanos y trata de un conejo policía, cuya voz será interpretada por Ginnifer Goodwin,quien debe trabajar con un zorro, cuya voz es dada por Jason Bateman.

El 4 de marzo de 2016 llega esta película a los cines

Moana

Una nueva princesa llega al mundo de Disney y se trata de Moana, la primera polinésica en integrarse a este mundo de fantasía. Luego de la muerte de su abuela, Moana buscará nuevas aventuras a sus 16 años, donde conocerá a un mítico héroe de Maui cuya voz pertenece a  Dwayne Johnson.

La película llega el 23 de noviembre de 2016.