Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

AMLO visitará la entidad el próximo 22 de mayo

Estará en Cabo San Lucas en punto de las 12:30 del día y en La Paz a las 6 de la tarde Pamela Padilla Soto San José del Cabo, Baja California Sur.- Será el próximo viernes 22 de mayo, en punto de las 12:30 del d

AMLO visitará la entidad el próximo 22 de mayo

  • Estará en Cabo San Lucas en punto de las 12:30 del día y en La Paz a las 6 de la tarde

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Será el próximo viernes 22 de mayo, en punto de las 12:30 del día, que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visite el municipio de Los Cabos y La Paz BCS, así lo informó Rosaura Martínez Bringas, candidata a diputada local por el distrito XVI.

AMLO visitará la entidad de BCS el próximo 22 de mayo

“Vamos a realizar nuestra asamblea informativa de Morena Los Cabos, como lo hacemos una vez cada seis meses en el municipio, será el día 22 de mayo en la colonia Lomas del Sol en la tercera etapa entra las calles Tierra y Vía Láctea, para lo que contaremos con la presencia del licenciado Andrés Manuel López Obrador, estamos citando a las 11:30 pero se pronostica su llegada a las 12:30”, puntualizó.

Dijo que previo a su encuentro con la gente de Los Cabos, a quienes acostumbra dirigirles unas palabras sobre la situación económica y política del país, se dirigirá a la ciudad de La Paz BCS, donde estará también presente en la asamblea en punto de las 6 de la tarde.

Con respecto a las caminatas que ha realizado en su distrito, Martínez Bringas aseguró que la sociedad le ha hecho saber lo fastidiada que está de que les den atole con el dedo con las mismas propuestas, sin embargo, 9 de cada 10 están dispuestos a escuchar propuestas que prometan un verdadero cambio.

“Nos han recibido maravillosamente, una de 10 personas es aquella que dice no gracias no quiero saber nada de política, pero los otros 9 escuchan mi propuesta que es informativa y también la de organización como ciudadanos para lograr el cambio, a través de la creación de consejos ciudadanos con voz y voto en el ayuntamiento y que sirvan como fiscalizadores, lo que estamos tratando de lograr son candados para evitar la falta de compromisos que se olvidan de las promesas de campaña”, sostuvo.

Aseguró que en este momento han decidido hacer un alto y proponer la revocación del mandato, a realizar evaluaciones y ampliar la herramienta de la consulta ciudadana para que quienes no cumplan con su labor como servidores públicos, firmen su renuncia y no sea obligatorio mantenerlos en el cargo por tres años.

Durante sus caminatas por el distrito por el que pretende legislar, Martínez aseguró que le ha tocado ver la falta y el abandono de todos los servicios, desde seguridad, agua potable, y alta de alumbrado, lo que subrayó, es la constante en el resto de los distritos que recorren sus compañeros.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente