Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

AMLO visitará de nueva cuenta a La Paz

• Será este sábado durante el cierre de campaña de sus candidatos Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- Tras anunciar la segunda visita a Baja California Sur de su dirigente nacional Andrés Manuel López

AMLO visitará  de nueva cuenta a La Paz

• Será este sábado durante el cierre de campaña de sus candidatos

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Tras anunciar la segunda visita a Baja California Sur de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para el cierre de campaña de los candidatos de Morena el próximo sábado 30 de mayo a las 10:00 de la mañana frente al Jardín Velasco, el candidato de ese partido Víctor Castro Cosío, pidió a la ciudadanía que al momento de emitir su voto reflexione “que se ponga la mano en el corazón y vote por el proyecto que representa los interesas más valiosos de la gente que es el bienestar, la justicia y la seguridad”.

AMLO visitará otra vez a La Paz

En conferencia de prensa organizada ayer en las proximidades de la explanada de Palacio de Gobierno, Castro Cosío dijo también que con candidatos en las 16 jurisdicciones distritales, las 5 alcaldías, las dos diputaciones federales, así como de representación proporcional y cabildos, su partido está listo para contender y obtener vitorias el 7 de junio “tomando en cuenta que Morena por vez primera participa como partido registrado y que apenas cumple un año”.

Más adelante, no sin antes advertir que Morena es el único que se ha mantenido al margen de hechos ocurridos aquí y que tienen que ver con la guerra sucia, insistió en que “Morena no entró en esa ruda pelea de guerra sucia lo cual es altamente reprobable” señaló AMLO.

Inclusive, en su intervención quiso manifestar que “lo que hicieron el PRI y el PAN en nada ayudó en este proceso electoral; esas actitudes donde fueron evidentes los nexos de unos y otros con actividades ilícitas lo que particularmente a Morena le parece que dieron un espectáculo tal cual son, y que les dejó desnuda su actitud política al comportarse tal cual son, gente que ha propiciado la corrupción, el mal gobierno y que hoy tiene a Baja California Sur sitiada, no solo por el crimen organizado sino por el desempleo, la caída del sistema educativo, en salud, en vivienda; esta es la realidad que Morena describió en toda la campaña, por eso pido que emitan su voto con la mano en el corazón y voten por Morena”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente