Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Adios a el Señor Burns, Flanders, Lenny, Skinner en Los Simpson

El asombro entre los fans de Los Simpson al enterarse del que el actor Harry Shearer ha recibido una carta de despido por parte del productor ejecutivo James L.Brooks. Y es que, con su marcha, peligra un gran número de

Adios a el Señor Burns, Flanders, Lenny, Skinner en Los Simpson

El asombro entre los fans de Los Simpson al enterarse del que el actor Harry Shearer ha recibido una carta de despido por parte del productor ejecutivo James L.Brooks. Y es que, con su marcha, peligra un gran número de personajes míticos de la serie a los que Shearer pone voz en la versión estadounidense.

Concretamente, el actor presta su voz a nada menos que al señor Burns, Ned Flanders, Lenny, Smithers, el director Skinner, Marvin Monroe, el reverendo Lovejoy, Kent Brockman, el doctor Hibbert, Otto y Rainier Wolfcastle. Ahora, con su marcha, la continuidad de estos personajes está en el aire, o al menos su continuidad como los fans les han conocido todos estos años, ya que en caso de continuar lo harían con otras voces diferentes, lo que tras 26 temporadas podría suponer un cambio demasiado radical para los seguidores de la serie.

Renovada por otras dos temporadas

La noticia llega una semana después de que la cadena Fox renovase su confianza en la familia Simpson que tantas alegrías le lleva dando durante más de 25 años. Así, con una película y 572 capítulos a sus espaldas, Los Simpson, la comedia animada más longeva de Fox, parece tener cuerda para rato.

En pleno final de su 26ª temporada de la serie y en plena semana de los upfronts, la cadena ha decidido seguir confiando en 'Los Simpson' al renovarla no por una, sino por dos temporadas más, por lo que la ficción contará al menos con 28 temporadas.