Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Abastecer de agua potable a colonias populares de Los Cabos, mi compromiso: Ricardo Barroso

De la redacción San José del Cabo, Baja California Sur.- Los sectores y organizaciones de mi partido, el tricolor, los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza nos sentimos orgullosos de ustedes; aquí está pr

Abastecer de agua potable a colonias populares de Los Cabos, mi compromiso: Ricardo Barroso

De la redacción

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los sectores y organizaciones de mi partido, el tricolor, los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza nos sentimos orgullosos de ustedes; aquí está presente la mejor estructura de Los Cabos para hacer frente a cualquier encuesta, señaló Ricardo Barroso, candidato a gobernador de Baja California Sur en un encuentro con la estructura de Los Cabos en la colonia El Zacatal, donde estuvo acompañado por el abanderado a la presidencia municipal, Alberto Treviño.

Abastecer de agua a colonias de Los Cabos, mi compromiso: Ricardo Barroso

“No les vamos a fallar; vamos por un nuevo rumbo para este municipio, con mayor bienestar para nuestras familias y al rescate de la seguridad y paz social”, dijo Ricardo Barroso a la multitud ante la mirada complaciente del senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin. “Esa mirada de esperanza me dice que vamos a luchar juntos para que las madres de familia no vuelvan a dormir en la calle, para asegurar un lugar en la escuela para sus hijos”, recalcó el candidato al comprometer su palabra de que en su gobierno habrá escuela para todos.

Estando presentes los candidatos a diputados por los distritos VII, VIII y XVI, Hipólito Ceseña, Damían Velázquez y Mirna Xibillé, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza se comprometió a trabajar intensamente desde el gobierno para que ya no sea un lujo enfermarse en las colonias populares. “En mi gobierno habrá doctores, enfermeras y servicios de salud las 24 horas y los 365 días del año”, prometió Ricardo Barroso.

Asimismo, aseguró que para su gobierno y el Ayuntamiento de Los Cabos será una prioridad hacer llegar el agua potable a todas las colonias populares, y al anunciar que seguirá luchando con la estructura priista para llegar al triunfo electoral, apoyado fuertemente por verde-ecologistas y de la Nueva Alianza, fue enfático al sostener que “desde aquí aclaro y confirmo para que no haya dudas, que el único candidato a la Alcaldía de Los Cabos se llama Alberto Treviño; vamos todos juntos con él a recuperar el gobierno de este gran municipio”, convocó Ricardo Barroso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente