Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Yo no voy a insultar a mi gente ni con despensas ni con promesas falsas de campaña: Maricela Chávez

Es candidata a alcaldesa por el Partido Humanista Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- Al dejar en claro que su participación por vez primera en la política es movida por “la indignación,

Yo no voy a insultar a mi gente ni con despensas ni con promesas falsas de campaña: Maricela Chávez

  • Es candidata a alcaldesa por el Partido Humanista

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Al dejar en claro que su participación por vez primera en la política es movida por “la indignación, el coraje y la desilusión de la gente jodida”, por culpa de otros que han saqueado nuestro estado y prácticamente nos han dejado en la calle, la licenciada Maricela Chávez Gámez, candidata a la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido Humanista, hizo serio su compromiso al resumir: “yo no voy a insultar a mi gente ni con despensas, ni con falsas promesas, ni con gastos inútiles de campaña”.

Entrevistada en exclusiva para El Independiente, poco antes de su registro ante las autoridades electorales, Maricela Chávez dijo que está dispuesta a consolidad la esperanza de esa gente olvidada y marginada, y sostuvo que  buscará promover  el inicio de lo que podría ser  una nueva sociedad motivada por la construcción de acciones que la conduzcan hacia mejores estadios de progreso y bienestar.

“Me sumo a la dolencia de mi pueblo, me duele lo que le está pasando con tanta violencia, con tanto olvido, con tanta marginación, me duele verlo inmerso en la incertidumbre, en la pobreza, pues yo también soy de aquí, pertenezco a esta tierra, mi tierra y siento muy de cerca lo que le está pasando en estos momentos”,  dijo, comprometiéndose a luchar por un verdadero cambio donde quien  resulte triunfador sea precisamente el pueblo.

Maricela Chávez Gámez, quien es Historiadora y Politóloga, titulada con tesis en la administración pública municipal, junto con los integrantes de su planilla, acudió puntualmente la tarde de ayer para efectuar su registro ante el Consejo Municipal La Paz del Instituto Estatal electoral llevando como suplente a otra gran mujer, la maestra Josefina Montoya González,  quienes fueron acompañadas por  Agustín Espinoza Lagúnes, Delegado Nacional del Partido Humanista en Baja California Sur, así como un grupo de amigas y amigos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente