Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ya basta de la improvisación de jóvenes inmaduros que solo han afectado al país y al estado: MC

  Por eso garantiza el triunfo de las Fuerzas progresistas  con Jesús Druk Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- El dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) Erasmo Cast

Ya basta de la improvisación de jóvenes inmaduros que solo han afectado al país y al estado: MC

 

  • Por eso garantiza el triunfo de las Fuerzas progresistas  con Jesús Druk

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) Erasmo Castañeda Álvarez,  dijo reconocer en Jesús Druk González, su candidato a la gubernatura del Estado a un hombre con gran experiencia y capacidad, tanto por su preparación académica como por los cargos importantes que ha ocupado, dijo  que “ya basta de las improvisaciones de jóvenes inmaduros, quienes han afectado al país aprobando el IVA y que tanto daño le han hecho a Baja California Sur”.

Son  gente irresponsable  e improvisada “que han votado a bote pronto iniciativas nacionales a través de congresos estatales, y ahora los vemos como flamantes candidatos a puestos de elección popular y que en su momento aprobaron, sin ningún recato, las leyes que les enviaron,  eso es lo que son, unos inmaduros e irresponsables”, dijo.

Abundó que, muy contrariamente, “nosotros vamos en alianza con las fuerzas progresistas llevando al mejor de los candidatos en la persona del maestro Jesús Druk González, quien ha dejado en claro su gran capacidad y conocimientos donde quiera que ha estado y que además ha demostrado su gran experiencia, a través de los cargos que ha ocupado, como Rector de la UABCS, y Secretario de Desarrollo, entre otros.

Castañeda Álvarez, reconoció que si bien es cierto el trabajo de sus candidatos lo han llevado a cabo “solo caminando, sin gastos onerosos, sin  grandes mamparas, ni mucho despliegue publicitario, porque no tenemos los recursos para hacerlo”, lo cierto es que “vamos avanzando muy seguros de que vamos a obtener el triunfo por ese gran respaldo que hemos encontrado en la gente, a quienes le garantizamos que el maestro Druk González será un gran gobernador”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente