Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Viajan los Integrantes de la Selección de Boxeo a Monterrey

  Raúl Avilés Lucero Luego de realizar una concentración en esta capital, en la que trabajaron tanto aspectos físicos como técnicos, con miras a su próxima participación en la Olimpiada Nacional, los integrantes

Viajan los Integrantes de la Selección de Boxeo a Monterrey

 

Raúl Avilés Lucero

Luego de realizar una concentración en esta capital, en la que trabajaron tanto aspectos físicos como técnicos, con miras a su próxima participación en la Olimpiada Nacional, los integrantes de la selección de boxeo viajarán el día de mañana hacia Monterrey, Nuevo León, para sostener unos topes de fogueo contra los seleccionados de los estados de Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila, además de los anfitriones.

Como parte del plan de preparación que decidió la asociación de boxeo de Baja California Sur, después de la participación en la etapa regional, se encuentra esta salida para foguear a los pugilistas para aumentar así las posibilidades de obtener un buen resultado en la justa deportiva, que para este caso, se desarrollará a mediados de mayo.

Son 12 los atletas más 2 entrenadores, los que harán este viaje a la sultana del norte, contando para ello con el apoyo de los organizadores que ofrecerán los servicios de hospedaje y alimentación, en tanto que por medio de las autoridades locales se les respaldará con el traslado aéreo saliendo este jueves y regreso el próximo domingo.

El equipo está conformado por Jesús Manuel Higuera Verdugo y José Julián Trasviña Baltazar en la categoría infantil menor; Ernesto de Jesús Polo González, Jimmy Alejandro Ruiz Ramírez y Francisco Alonso Moyrón Moreno en infantil mayor.

Isaac David Lucero González y Jesús Epifanio Madrigal Ramos lo harán en juvenil menor; Julio Cesar Castro, Edgar Edén Palacios Cruz, Jonathan Jairo González López y Javier Alejandro Camacho Amador en juvenil mayor y la única representante en la rama femenil es Heidi Michelle Romero Jordán.

Los entrenadores que estarán a cargo de estos peleadores son el ex olímpico Ramiro Reducindo Radilla y Juan de Dios Zumaya.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente