Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Vamos por un verdadero cambio donde todos disfruten los derechos y no solo los que están en el poder: Víctor Castro

  Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- Al hacer hincapié en que  la defensa y el apoyo a las mujeres, niños y jóvenes indígenas, lo mismo que a las familias y grupos marginales, será fundamento

Vamos por un verdadero cambio donde todos disfruten los derechos y no solo los  que están en el poder: Víctor Castro

 

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Al hacer hincapié en que  la defensa y el apoyo a las mujeres, niños y jóvenes indígenas, lo mismo que a las familias y grupos marginales, será fundamento de todas las acciones de su gobierno,  el candidato de MORENA a gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, dejó en claro su preocupación por quienes hoy por hoy padecen y sufren la desatención y el olvido, por parte de quienes ostentan el poder.

Durante un  recorrido realizado ayer  por el V Distrito Local Electoral, Castro Cosío estrechó la mano de millares de personas donde destacaron amas de casa, trabajadores de la construcción, así como empleados de talleres mecánicos, entre otros a quienes conminó a sumarse a la larga lista de ciudadanos que luchan por cambiar a México “necesitamos un cambio verdadero y llevarlo por los senderos del progreso y de bienestar para ustedes y sus hijos, porque todos tenemos ese derecho que ahora solamente disfrutan los que están en el poder”, dijo.

En lo que fue considerada una ardua e intensa jornada de trabajo que comprendió visitas domiciliarias y a centros de trabajo,  mismas que abarcaron diversas  colonias populosas,  el abanderado por Morena, y su equipo,  realizaron importantes reuniones con grupos de vecinos a través de las cuales pudieron tomar nota de las inquietudes, demandas y necesidades de la gente, comprometiéndose  a dar respuesta concreta desde las instancias de gobierno a cada una de las peticiones.

Ahí, Castro Cosío aprovechó para  exhortarlos  a analizar con sumo cuidado a quiénes entregarán su voto en  la próxima jornada electoral del 7 de junio,  y les advirtió de la gran oportunidad que tiene la ciudadanía de cambiar en esta elección el destino de Baja California Sur y de transformar, “en un solo instante, con el ejercicio libre de su voto, este panorama de inseguridad y de violencia, por un destino de tranquilidad, empleo y oportunidad para todos los sudcalifornianos porque todos lo merecemos”, les dijo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente