Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Te presentamos los resultados de la jornada 6 de la Liga de Softbol “Interpaz”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Termino la jornada número 6 de la Liga Femenil de Softbol “Interpaz”, en su temporada 2015 “Comunicadores Deportivos en BCS”, correspondiente al juego numero 6 d

Te presentamos los resultados de la jornada 6 de la Liga de Softbol “Interpaz”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Termino la jornada número 6 de la Liga Femenil de Softbol “Interpaz”, en su temporada 2015 “Comunicadores Deportivos en BCS”, correspondiente al juego numero 6 de 21 a disputarse de la primera ronda, iniciando la actividad softbolera con la victoria que logro el equipo de Rockies ante su similar Panteras, logrando posicionarse en la tercera posición de la tabla general con 5 juegos jugados, 3 ganados y 2 descalabros, mientras que Panteras se quedó en la sexta posición con 5 juegos jugados, 1 victoria y 5 descalabros, llevándose la derrota a casa la lanzadora Cristina Arreola y Yessenia Guzmán se colgó la victoria.

En otro duelo de la jornada 6, Medias Rosas del Suterm logra sacar la victoria por la minima ventaja por pizarra de 22 carreras a 21 de Mineras, en un gran duelo que se mantuvo activo a lo largo del choque, logrando llevarse la victoria a casa la lanzadora Viridiana Villavivencio, mientras la derrotada fue Soraida Verdugo.

En la categoría 7-8 años de edad, primer lugar Carlos Yadier González y en tercer lugar Yair Nevares; Categoría 5-6 años de edad, rama varonil, primer lugar Daniel Rocha del Club Shark Bike, segundo lugar Hassan Salgado y en tercer lugar cruzo Santiago Medina del Club Shark Bike, finalmente en la categoría infantil de los 5-6 años, rama femenil, se llevó el primer lugar Valeria Amador Trazviña, que pertenece al Club SB San Bartolo.

Con esta victoria Medias Rosas del Suterm se mantienen en la cima de la tabla general con 5 juegos jugados y 5 victorias, mientras que Mineras se quedaron en la segunda posición con 4 juegos jugados, 2 victorias y una derrota.

En el sótano se encuentra hasta el momento un gran equipo como lo es Marlins que esperamos levante y empiece ya a cosechar triunfos como los que acostumbra.

Cabe mencionar que el duelo entre Marlins y Delfinas, no se jugó derivado a los hechos sucedidos cuando las jugadoras de otros equipos presenciaban el duelo entre Medias Rosas del Suterm contra Mineras y por el mismo rose del juego se calientan los ánimos y su suceden esos hechos lamentables que siempre vienen a opacar el deporte y termina por alejar a la afición de los estadios.

Por tal motivo el juego se encuentra confiscado ambos equipos tomaron la decisión de no jugarlo, aplicandose la regla 5 del reglamento de juego, inciso F que dice lo siguiente:

Una Confiscación o Forfait será declarada por el árbitro de home en favor del equipo que no ha cometido falta, en los siguientes casos:

  1. Si un equipo falla en presentarse en el terreno de juego, o estando en el terreno se niega a comenzar un juego al que ha sido programado o asignado a la hora programada, o dentro del tiempo estipulado para la confiscación del juego, por la organización en la cual el equipo está jugando.

Con estos encuentros la liga entra en periodo vacacional, reanudando actividad hasta el jueves 9 de abril con los encuentros entre Rockies contra Marlins a las 20:00 horas en el campo Roberto Ibarra; viernes a las 20:00 horas jugaran Diablas contra Panteras y cerraran la jornada 7 los equipos de Delfinas ante Medias Rosas del Suterm el sábado 11 de abril a las 19:00 horas en el campo Roberto Ibarra, descansa el equipo de Mineras.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente