Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Senadores del PAN denuncian a Rosario Robles ante PGR

  El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Roble

Senadores del PAN denuncian a Rosario Robles ante PGR

 

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por presuntamente desviar recursos del programa social "Sin Hambre" en favor del PRI en Tamaulipas.

Acompañado por su bancada, el coordinador panista Fernando Herrera exigió al gobierno federal abstenerse de cualquier intromisión o acto que implique violar la ley electoral.

El senador por Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca acusó que funcionarios de la Sedesol entregan comida y víveres a personas que "no son de escasos recursos" en una operación política en favor de los candidatos del PRI.

Como prueba los legisladores panistas mostraron un par de video donde se ve a una persona en auto, con rines deportivo, que se lleva víveres a su hogar en una zona acomoda de Reynosa.

Herrera exigió al gobierno federal suspender toda acción de entrega de recursos, en dinero y en especie, además hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de coptar su voluntad para impedirles ejercer sus derechos políticos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente