Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Responde Ricardo Barroso… “Sí presente mi declaración patrimonial”

    No por ser cuestionado por enriquecimiento, sino porque así lo marcan estatutos del PRI para poder ser candidato, refiere Sería lamentable que la primera dama del país comprara vestidos de 20 mil dólares,

Responde Ricardo Barroso… “Sí presente mi declaración patrimonial”

 

 

  • No por ser cuestionado por enriquecimiento, sino porque así lo marcan estatutos del PRI para poder ser candidato, refiere
  • Sería lamentable que la primera dama del país comprara vestidos de 20 mil dólares, advierte el abanderado del PRI

 

Aracely Hernández Flores

 

La Paz, Baja California Sur.- Sí presente mi declaración patrimonial, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador por el PRI-PRS, al enfatizar, que quien se ha visto obligado a presentar su declaración patrimonial es el candidato del PAN, Carlos Mendoza Davis porque ha sido cuestionado sobre su enriquecimiento en poco tiempo.

 

El abanderado del tricolor y senador con licencia, Ricardo Barroso aseguró que para solicitar su candidatura, uno de los principales requisitos es presentar la declaración patrimonial. “No es un tema que ha Ricardo Barroso se le haya cuestionado, y por supuesto, repruebo el dispendio de recursos”.

El candidato a gobernador por Baja California Sur, expreso que “repruebo el dispendio de recursos de quienes emanan de un gobierno estatal. Ya basta de estar volteando al centro del país cuando en BCS estamos viendo la participación abierta de una estructura de gobierno ante su incapacidad de convocatoria”.

El también el dirigente del PRI en la entidad y candidato de la alianza PRI-PRS, Ricardo Barroso sostuvo que “repruebo el dispendio de recursos en actos públicos, en convocatorias a través de la burocracia. Ha sido denunciado en redes sociales que funcionarios de primer nivel presionan y coaccionan el voto entre los trabajadores”.

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente que trabaja en Gobierno del Estado, a los trabajadores de la Subsecretaría de Seguridad Pública, de la SEP y Salud. Quiero decirles que no tengan miedo a las presiones, en el gobierno de Ricardo Barroso no habrá esa presión; agradezco a toda esa gente de las Secretarías de Salud, de Desarrollo, y a todas, quienes nos han manifestado muestras de cariño y que no teman a las amenazas”, refirió.

Ricardo Barroso, expreso que ya no se le engaña a la gente, no se puede seguir denunciando y criticando lo nacional cuando no se ve lo que está pasando en nuestro Estado.

“Es cierto, la ciudadanía está cansada del dispendio, de los nuevos ricos, la gente de nuestro campo está cansada de esos nuevos agricultores que se beneficiaron solo un grupito. La Cámara de la Industria y de la Construcción está cansada de que un día para otro nacieran nuevas constructoras, nuevos desarrolladores, marginando a nuestros constructores, a nuestros desarrolladores inmobiliarios de BCS”, refirió.

El candidato del PRI sostuvo que “antes de estar criticando, deberían ver lo que estamos viendo los sudcalifornianos hoy. Los invito a que recorran el Estado a píe y no en avionetas, ni en templetes con vallas alejados de la gente para que perciban el sentir sudcaliforniano, por lo que todo esto va cambiar y lo haremos el 7 de junio con un nuevo gobierno”, afirmó.

Respecto a los señalamientos vertidos a nivel nacional sobre presunto dispendio de recursos por parte de la primera dama del país, Angélica Rivera; expreso sería muy reprobable que se “comprarán” -como se dice- vestidos de 20 mil dólares para sus hijas e hijas del presidente Enrique Peña Nieto con recursos públicos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente