Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Renata Vázquez termina en séptimo lugar en los 100 Pecho

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-La nadadora Karla Renata Vázquez Ramírez, finalizó su participación en la Olimpiada Nacional 2015, compitiendo en la prueba de 100 metros pecho donde se ubicó en el sépt

Renata Vázquez termina en séptimo lugar en los 100 Pecho

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-La nadadora Karla Renata Vázquez Ramírez, finalizó su participación en la Olimpiada Nacional 2015, compitiendo en la prueba de 100 metros pecho donde se ubicó en el séptimo lugar de su categoría, en la que fue su tercera final en la disciplina de la natación, que tuvo lugar en el Centro Acuático Olímpico de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aunque no pudo meterse a las medallas, la actuación de Vázquez Ramírez es positiva, puesto que nado tres pruebas en esta edición de la olimpiada nacional, calificando las tres ocasiones a las finales en las pruebas de 50, 100 y 200 metros pecho.

Renata Vázquez de La Paz Baja California Sur termina en séptimo lugar en los 100 Pecho

El día de ayer, la sudcaliforniana tuvo un buen desempeño durante la jornada matutina para obtener su pase a la final, misma que se nadó por la tarde y en donde concluyó en el séptimo lugar con un tiempo de 1:17.43 minutos, siendo felicitada al concluir por su entrenador Rey David Ríos Hurtado, quien se encargó de la preparación durante este ciclo olímpico.

Para este día, estará regresando a la actividad Ismena Abigail Estrada Becerra, en la que será para ella su segunda prueba de esta olimpiada, luego de que en la anterior que fueron los 200 metros mariposa, no pudo clasificarse a la final, así que en esta ocasión va por la revancha esperando tener un mejor desempeño y regresar por la tarde a las finales.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente