Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Regresa Celebrity Deathmatch

Al parecer MTV decidió ponerse las pilas para regresar uno de sus programas más afamados a la pantalla. “Celebrity Deadmatch” está de vuelta. Su creador Erick Fogel se encuentra trabajando con Wasteland Entertainment p

Regresa Celebrity Deathmatch

Al parecer MTV decidió ponerse las pilas para regresar uno de sus programas más afamados a la pantalla. “Celebrity Deadmatch” está de vuelta. Su creador Erick Fogel se encuentra trabajando con Wasteland Entertainment para crear una nueva versión. MTV2 será el canal encargado de transmitir las peleas entre iconos de la cultura pop, deportistas y músicos.

Después de ocho años desde su última emisión, la cadena de televisión adelantó que está versión vendrá con las mismas fantásticas peleas sin limites pero listas para entrar en el mundo de las redes sociales, asegurando infinitas guerras de tweets.

La producción ejecutiva correrá a cargo de Chris McCarthy, nombre de tras de series como “Nitro Circus Live” (2012) y “Mac Miller and the Most Dope Family” (2013) y Paul Ricci, productor de series como “Week in Jams” (2012).

Junto con el relanzamiento de Celebrity Deadmatch, MTV también anunció dos nuevas series. “Kingin’ With Tyga”; una serie-documental acerca del rapero y su equipo de trabajo en su vida de lujos producida por 3Ball Entertainment. Así como el show de comedia “Uncommon Sense With Charlamagne tha God”, presentado por el locutor de radio Charlamagne donde semanalmente tendrá comediantes invitados, haciendo burla de los principales temas que acaparan las redes sociales.

Texto: Roberto Medrano