Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Que Barroso también haga pública su declaración patrimonial: PAN

Rigoberto Mares aseguró que el que nada debe, nada esconde Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares Agui

Que Barroso también haga pública su declaración patrimonial: PAN

  • Rigoberto Mares aseguró que el que nada debe, nada esconde

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, exigió a Ricardo Barroso Agramont hacer pública su declaración patrimonial, “para saber qué tiene, cómo lo obtuvo, o quién le regalado ‘cosas’, porque ahora se usa”.

El líder panista recordó que el candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso, jamás quiso hacer pública su declaración cuando fue senador, mientras que, Carlos Mendoza Davis, por tercera ocasión hace pública su declaración ante los medios de comunicación y a través de su portal web.

“Estamos convencidos, que hoy más que nunca, México necesita trasparencia. Cada semana amanecemos con nuevas denuncias vinculadas a la corrupción, tráfico de influencias, y al uso indebido de los recursos públicos […] esto ha sido una constante en los gobiernos del PRI”, dijo.

Rigoberto Mares celebró que Carlos Mendoza no tenga “cosas ni casas blancas que esconder”, razón por la cual invitó al resto de los candidatos a realizar el mismo ejercicio, “porque el que nada debe, nada esconde”.

“Durante todo este tiempo, nunca vimos -que Ricardo Barroso- hiciera públicas sus declaraciones. Sin duda alguna, es una buena oportunidad para él […] que no sólo presente su declaración en lo oscurito, que la haga pública; que nos diga qué es lo que tiene”.

Asimismo, dijo que a los mexicanos les ha salido caro haber votado por Enrique Peña Nieto, presidente de México que ha llevado al país al despeñadero.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente