Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

¡Por pasarse el alto mandó a un hombre al hospital!

La Paz, Baja California Sur.-A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, se notificó sobre un accidente automovilístico en las calles Antonio Navarro y Félix Ortega, en el que una persona del s

¡Por pasarse el alto mandó a un hombre al hospital!

La Paz, Baja California Sur.-A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, se notificó sobre un accidente automovilístico en las calles Antonio Navarro y Félix Ortega, en el que una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Tras el reporte que se dio a las 15:30 horas aproximadamente, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acudieron de inmediato a la escena.

Según el reporte, el conductor de una camioneta línea Blazer, color blanca, se pasó el alto de disco que se encuentra en este cruce, por lo que al no respetar el señalamiento embistió a un vehículo marca Nissan, línea Tiida color azul, que viajaba sobre la calle Felix Ortega.

Del encontronazo, el carro, línea Tiida, terminó a contra esquina en la calle Antonio Navarro, debido al fuerte impacto que dejó destrozadas algunas partes de los vehículos involucrados en el incidente.

Quien venía detrás del volante en el Tiida Azul resultó lesionado, por lo que los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos entraron rápidamente en acción para brindar los primeros auxilios y el traslado correspondiente al nosocomio más cercano.

Extra oficialmente se ha manejado que el responsable del accidente automovilístico es hijo del secretario particular del presidente municipal, Ignacio Monroy, quien iba a exceso de velocidad al momento del percance.

Una vez levantado el peritaje por parte de los agentes de Tránsito Municipal se procedió a trasladar los vehículos involucrados al patio de la institución en donde continuarían las diligencias en torno al caso.