Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Por cuarta ocasión, Gendarmería protagoniza accidente en la capital

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- cero y van cuatro, de nueva cuenta los elementos de la Gendarmería Nacional han protagonizado un accidente automovilístico, en las calles de la cap

Por cuarta ocasión, Gendarmería protagoniza accidente en la capital

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- cero y van cuatro, de nueva cuenta los elementos de la Gendarmería Nacional han protagonizado un accidente automovilístico, en las calles de la capital, en el que por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías, los elementos de la Gendarmería Nacional se vieron involucrados en el cuarto accidente automovilístico desde que esta instancia arribó a Baja California Sur en septiembre del 2014.

Según el perito de Tránsito Municipal, Ángel Bañaga, el encontronazo se dio por alcance en el cuatro altos que se encuentra en esta intersección.

“Al parecer los vehículos llevan el mismo sentido de circulación, por ahí hay una confusión en tratar de ceder el paso y ahí es donde se da la confusión”, señaló.

El perito aseguró que no existe ningún tipo de trato interinstitucional al momento de levantar la averiguación por esta clase de accidentes en el que otras corporaciones se ven involucradas con algún ciudadano.

“Obviamente una unidad de emergencia tiene otras prioridades, se toman otras determinaciones ahí en algunos casos, no en todos, ahorita vamos a checar bien los accidentes para ver que fue lo que pasó”, dijo.

Uno de los incidentes más aparatosos en los que la Gendarmería se vio involucrada, fue el que se suscitó en Ignacio Allende y Alta Tensión, en donde los uniformados chocaron contra un domicilio en el que derribaron una barda.

A unos meses de que esta corporación se retiré de Baja California Sur, los ciudadanos bromean en redes sociales sobre el hecho de que se recuerda y se sabe más sobre los accidentes que han protagonizado que por las intervenciones que han realizado hasta el momento.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente