Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Piden a automovilistas extremar precauciones en BCS

Por las obras que se realizan en varias calles de esta ciudad, se ha generado el cierre de algunas arterias Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- A fin de evitar posibles accidentes por el cie

Piden a automovilistas extremar precauciones en BCS

  • Por las obras que se realizan en varias calles de esta ciudad, se ha generado el cierre de algunas arterias

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- A fin de evitar posibles accidentes por el cierre de calles, para dar oportunidad a realizar las obras del programa de pavimentación que lleva a cabo el Gobierno del Estado, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, pide a los automovilistas a tomar las debidas precauciones y ofrece disculpas por las molestias que de generan a los conductores y vecinos.

Salvador Pérez Ramírez, titular de la dependencia, reconoció que el desarrollo de las obras ocasiona en este caso serios problemas a la circulación, mismos que con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública se buscan disminuir, por será muy importante la comprensión y colaboración de los automovilistas.

Piden a automovilistas extremar precauciones en BCS

El funcionario indicó que: “Se está trabajando en un tramo importante del bulevar Luis Donaldo Colosio, de Forjadores a Francisco J. Mújica, el crucero de Luis Donaldo Colosio y Las Garzas, un tramo de avenida Forjadores, a la altura de la Casa Cuna en la colonia 8 de Octubre, el vado que se encuentra a la altura de la colonia La Fuente, zonas en las que los conductores deben extremar precuaciones”.

Agregó que en esta etapa del Programa Estatal de Pavimentación, se estarán atendiendo alrededor de cien vialidades en los cinco municipios, buscando con ello mejorar la imagen urbana, pero sobre todo, la seguridad y la salud de las familias que por años han demandado esta acción de gobierno y finalizó al señalar que se hace todo lo posible porque las obras que se ejecutan actualmente, se concluyan en el menor tiempo posible, aunque también aclaró que el fraguado del concreto hidráulico. requiere de un tiempo determinado para garantizar su durabilidad.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente