Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¡Otra volcadura en la carretera de Todos Santos! Se volteó pipa con más de 15 mil litros de gasolina

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los accidentes automovilísticos en la carretera a Todos Santos - El Pescadero han acaparado los titulares de diverso medios de comunicación desde hace un

¡Otra volcadura en la carretera de Todos Santos! Se volteó pipa con más de 15 mil litros de gasolina

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Los accidentes automovilísticos en la carretera a Todos Santos - El Pescadero han acaparado los titulares de diverso medios de comunicación desde hace una semanas, y esta no ha sido la excepción.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recibieron la notificación de un incidente a la altura del libramiento de Todos Santos hacia El Pescadero.

De inmediato se montó un intenso operativo en la zona, puesto que una pipa, que cargaba más de 15 mil litros de gasolina, se había volcado a un lado de la carretera, por lo que existía un riesgo latente para los que pasaran cerca del lugar.

Los agentes de Tránsito Municipal en coordinación con los efectivos de la Policía Federal Preventiva, montaron el circuito de seguridad correspondiente al percance, mientras se procedía a atender a los afectados.

Derivado de este accidente automovilístico tipo volcadura, el chofer del camión de combustible resultó lesionado por lo que tuvo que ser atendido por un grupo de paramédicos, debido a que presentaba una contusión torácica.

Las autoridades que atendieron este incidente, corroboraron que no se registró derrame de ninguna gota del combustible que llevaba este camión de carga.

Hace aproximadamente tres semanas, en esta misma carretera un tráiler que transportaba tarimas, se volcó a la altura del kilómetro 20, en donde por fortuna ninguna persona se reportó como lesionada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente