Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

¡Otra al barranco! una mujer se salió de la cinta asfáltica y cayó

Gilberto Santisteban Flores La Paz Baja California Sur.- Antes de que el día terminara los agentes de Tránsito Municipal tuvieron que entrar en acción, puesto que por medio del C-4 se les solicitó para auxiliar en u

¡Otra al barranco! una mujer se salió de la cinta asfáltica y cayó

Gilberto Santisteban Flores

La Paz Baja California Sur.- Antes de que el día terminara los agentes de Tránsito Municipal tuvieron que entrar en acción, puesto que por medio del C-4 se les solicitó para auxiliar en una volcadura.

Alrededor de las 21:00 horas, en el libramiento Daniel Roldán se reportó un accidente automovilístico tipo volcadura que movilizó a las unidades de Tránsito Municipal.

En el acceso a la colonia Las Américas que se encuentra en el libramiento Daniel Roldán, una persona de sexo femenino protagonizó la volcadura abordo de un vehículo marca Nissan, línea Sentra color dorado.

Presuntamente, la mujer no alcanzó a notar el pequeño barranco que se encuentra en esta zona, por lo que al girar en el acceso cayó en él.

De acuerdo con los elementos del área de Peritaje, no hay indicios de que la fémina haya conducido a exceso de velocidad, puesto que de haber sido así, el incidente hubiera terminado con resultados catastróficos.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, por lo que no se requirió la intervención de alguna corporación de paramédicos.

Por medio de una grúa se procedió a retirar al automóvil del barranco donde terminó, para proceder a trasladarlo al patio de Tránsito, en donde continuaron las diligencias.

Como dato adicional, cabe señalar que no es la primera vez que un incidente como este ocurre en esta intersección, por lo que habrá que investigar qué medidas tomarán las autoridades al respecto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente