Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Nuevo diseño de Ángel en X-Men: Apocalypse

Ángel es uno de los mutantes que Bryan Singer incorporará a la tropa de X-Men: Apocalypse. No será la primera vez que el personaje alado aparece en el cine, pues Ben Foster ya lo interpretó en X-Men: La decisión final

Nuevo diseño de Ángel en X-Men: Apocalypse

Ángel es uno de los mutantes que Bryan Singer incorporará a la tropa de X-Men: Apocalypse. No será la primera vez que el personaje alado aparece en el cine, pues Ben Foster ya lo interpretó en X-Men: La decisión final (2006), pero esperamos que tenga ocasión de lucirse un poco mejor en la nueva película. A la vista de los diseños de concept art del personaje que ha publicado Empire,podemos empezar a tener esperanzas de que así será.

Para acompañar los dibujos tenemos las palabras del propio Singer, donde dice que Ben Hardy (de la serie británica EastEnders) será el encargado de interpretar a Ángel, “pero no será un Ángel muy bueno… ¡Es todo lo que puedo decir!”. ¿Qué significa eso? Pues que posiblemente el rol de Warren Kenneth Worthington III en esta ocasión sea el de Arcángel, uno de los Jinetes (mutantes con poderes incrementados) que acompañan cual esbirros al villanoApocalipsis (Oscar Isaac). De ser así, estas alas con puntas metálicas incorporadas que aparecen en los diseños cobrarían mucho sentido.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.