Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Niega Arturo de la Rosa haber dado positivo en prueba antidoping

El candidato del PAN dijo que el resto de los señalamientos en su contra son parte de la “guerra sucia” Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN)

Niega Arturo de la Rosa haber dado positivo en prueba antidoping

  • El candidato del PAN dijo que el resto de los señalamientos en su contra son parte de la “guerra sucia”

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, dijo que quienes se sienten derrotados han tratado de manchar su imagen al asegurar que dio positivo en el pasado examen antidoping, sin embargo, presumió, el resultado de la prueba es de cero consumo de drogas, por lo que retó al resto de los candidatos a someterse a dicha prueba.

“No hay nada de drogas […] justamente hice el antidoping en un laboratorio serio, ante los medios de comunicación; por sentido común, nadie que estuviera en anomalías se lo haría”, aseguró.

Asimismo, rechazó que al momento del antidoping hubiera dado positivo por causa de un medicamento, asegurando que, aunque trajo un cuadro viral, consta en los resultados que se encuentra “limpio” de cualquier sustancia ilícita.

“No vale la pena entretenerse en temas de gente que, en el anonimato, tratan de desinformar”, dijo, dejando entrever que los señalamientos en su contra son parte de una guerra sucia.

Arturo de la Rosa reconoció que las encuestas realizadas lo ponen como el mejor candidato a alcalde de Los Cabos al día de hoy, por encima de Narciso Agúndez Montaño, candidato del Partido del Trabajo (PT).

“Traemos la mejor propuesta política […] en Los Cabos hay un hartazgo político por el mal gobierno que tenemos del hermano del candidato del PT, y hoy día no es raro ver a la gente molesta. Vamos a ganar con contundencia”, aseguró.

El candidato panista dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) garantiza un triunfo en Los Cabos y una mejor calidad de vida para sus habitantes, advirtiendo que van a “arrasar” en las votaciones.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente