Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Medias Rosas del SUTERM, se mantienen en el liderato de la Liga de Softbol “Interpaz”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Con tres emocionantes encuentros llego a su fin la jornada 8, segunda vuelta de 2 programadas en la liga de softbol femenil “InterPaz”, en su Temporada “Com

Medias Rosas del SUTERM, se mantienen en el liderato de la Liga de Softbol “Interpaz”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Con tres emocionantes encuentros llego a su fin la jornada 8, segunda vuelta de 2 programadas en la liga de softbol femenil “InterPaz”, en su Temporada “Comunicadores Deportivos”, torneo que semana a semana reúne a decenas de familias en el campo de softbol “Roberto Ibarra León”.

La jornada comenzó el martes con un emocionante duelo donde Marlins se impuso a Panteras por pizarra de 21 carreras a 16 en un juego donde los dos equipos mostraron su artillería pesada en la primera entrada, pero fue Marlins que se mantuvo activo a lo largo del encuentro haciéndose presente en la pizarra y así se conduzco hasta lograr la victoria por pizarra final de 21-16, siendo la lanzadora que se llevó la victoria a casa Yeini Gaxiola mientras que la derrotada fue Luz Cardozo.

El miércoles 15 gana Mineras a Diablas 24 carreras a 10, duelo que a pesar de que la diferencia en la pizarra final fue abultada, el público asistente se fue conforme por la entrega de los 2 equipos dentro del terreno de juego, donde la lanzadora María de Jesús Arce se llevó la victoria, mientras Rosalinda Cota cargo con la derrota.

En más acciones de la jornada 8 Rockies se mido ante su similar de Delfinas, en un duelo que mantuvo al público en el graderío expectante de lo que sucedía dentro del campo, al final Rockies se llevó los puntos a casa al ganarle por 13 carreras contra 8 de Delfinas, resultando ganadora la lanzadora Valeria Romero, mientras que Enedina Medina fue la derrotada.

Después de 8 jornadas de la segunda vuelta, indica que el equipo de Medias Rosas del Suterm se encuentra en la primera con 6 juegos ganados sin derrotas, en segundo Mineras, con 5 ganados y 2 perdidos, tercer lugar Rockies con 5 ganados y 2 derrotas, pero con menos carreras anotadas que Mineras, cuarto lugar Diablas con 3 ganados y 4 perdidos; El quinto sitio lo tiene el equipo de Delfinas con 2 ganados 5 perdidos (tiene un partido pendiente por jugar de la primera ronda que por el momento se le está contando como perdido), el sexto y séptimo sitio se encuentran empatados con 1 ganado y 6 perdidos, Marlins y Panteras solo que por menor diferencia de carreras en contra Marlins ocupa la posición 6.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente