Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Me salí del PRI, no porque no me dieron la candidatura, sino por las incongruencias del partido: Sergio Polanco

Perteneció a sus filas desde 1976 hasta el 2015 Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- Al dejar en claro que “a partir de ahora Sergio Polanco  tiene su propio proyecto que consiste en apoy

Me salí del PRI,  no porque no me dieron la candidatura, sino  por las  incongruencias del partido: Sergio Polanco

  • Perteneció a sus filas desde 1976 hasta el 2015

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Al dejar en claro que “a partir de ahora Sergio Polanco  tiene su propio proyecto que consiste en apoyo a la ciudadanía, a favor de quienes queremos el bien común”, el candidato de Morena a la presidencia municipal de La Paz, sostuvo que “al PRI no le debo nada, y si me salí de sus filas, lo hice por las incongruencias que descubrí en ese partido”.

Sergio Polanco,  aceptó que efectivamente al Partido Revolucionario institucional había pertenecido cerca de 40 años, estableciendo que desde sus inicios formó parte de las filas del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), “pero jamás busque y ni siquiera tuve aspiraciones por un puesto de elección popular, hasta ahora”.

Tras aclarar que su renuncia al PRI la sometió “hace tres o cuatro meses”,  el ahora abanderado de morena a la alcaldía paceña dijo también que para su salida tomó muy en cuenta el hecho de que “descubrí  que ahí no me ayudaría a cumplir con el proyecto en el cual estoy ahora, porque ahí ya prácticamente  tienen amarrados a sus candidatos”, dijo.

Sin embargo, en un afán de evitar los cuestionamientos al respecto, Sergio Polanco se concretó a decir: “pero eso ya es historia, la nueva historia la estoy escribiendo desde Morena, a cuyo partido le estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó y desde donde estoy demostrando lo que soy: un luchador social y que efectivamente  ahora aspira a ser Presidente Municipal”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente