Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Maratón de zumba recaudará fondos para Los niños con cáncer

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de 601 personas se esperan en el Maratón de Zumba, organizado por los instructores de Zumba y Ciclovia Recreativa, que se llevará a cabo el 19 de

Maratón de zumba recaudará fondos para Los niños con cáncer

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de 601 personas se esperan en el Maratón de Zumba, organizado por los instructores de Zumba y Ciclovia Recreativa, que se llevará a cabo el 19 de abril, a las 7:30 de la mañana, en  Boulevard Marina L-17 L-28 C, Cabo San Lucas, México, para recaudar fondos para los niños con cancer.

La primera edición se llevó a cabo en el 2011 cuando instructores de zumba se sumaron a ciclovia, desde entonces se han llevado a cabo estos eventos, siendo este la cuarta edición que se llevara a cabo, en esta edición será con causa para los niños que padecen cáncer; las inscripciones serán gratuitas el día del evento, desde las 7:00 horas de la mañana.

Se contará con la ayuda de quince instructores de diferentes Municipios, La Paz, Todos Santos, Cabo San Lucas, San Jose, Los Barriles, los cuales se irán intercambiando entre cada canción, con su respectivo descanso para hidratarse y poder continuar con el tiempo programado de bailar durante tres horas.

En la presentación de la actividad, Mario Meave, Director General de Ciclovia Recreativa, explicó que será el cuarto año consecutivo que se celebrará el evento, “estamos invitando a mujeres, hombres y niños porque la zumba puede ser practicada por personas de todos los géneros”.

Añadió, “la idea de este evento es que la gente que baila este deporte done algo de lo muchos beneficios que ha recibido por bailar ya que lo recaudado se donara de manera integra a los niños con cáncer”.

El Mega Maraton de Zumba, tendrá una extensión de tres horas, estará dirigida por la instructora Rosaura Rosas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente