Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Madrugada de balaceras y movilizaciones por levantones

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-A pesar de que muchos creyeron que el martes terminaría sin ningún crimen de alto impacto registrado, la ola de violencia volvió a azotar, en esta ocasión, por

Madrugada de balaceras y movilizaciones por levantones

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-A pesar de que muchos creyeron que el martes terminaría sin ningún crimen de alto impacto registrado, la ola de violencia volvió a azotar, en esta ocasión, por rumbos de la colonia Camino Real, en donde se reportaron diversas detonaciones de armas de fuego.

Poco antes de que el miércoles llegara, es decir, minutos antes de que la media noche absorbiera por completo con su oscuridad a los habitantes de la colonia Camino Real, los vecinos de esta zona de la ciudad reportaron una balacera.

De inmediato, las llamadas al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo saturaron las líneas, por lo que un intenso dispositivo de seguridad se montó en las calles Lila entre Ocre o Plateada.

En la escena, elementos de la Policía Estatal y la Policía Ministerial de Baja California Sur encontraron diversos casquillos percutidos, al parecer de armas largas, por lo que rápidamente acordonaron el área para evitar que alguien contaminara el lugar de los hechos.

Cabe señalar que tras el susto que vivieron los habitantes de esta colonia, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Madrugada de balaceras y por levantones en La Paz Baja California Sur

Esa misma madrugada, se notificó sobre el supuesto levantón de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la calle Jalisco y México; hubo diversos reportes sobre el hecho, por lo que elementos del Grupo de Coordinación por toda la zona hasta las 3:00 horas del miércoles.

A pesar de que recorrieron todo el sector, abarcando las calles Durango, México e incluso la calles Chiapas, no se confirmó el presunto levantón de un individuo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente