Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Madre e hija están desaparecidas en Los Cabos

  Suman más de 11 días que claman por cualquier pista de su paradero Christian González Amezcua San José del Cabo, Baja California Sur.- Una familia, residente de Cabo San Lucas, vive el drama de la desapar

Madre e hija están desaparecidas en Los Cabos

 

  • Suman más de 11 días que claman por cualquier pista de su paradero

Christian González Amezcua

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una familia, residente de Cabo San Lucas, vive el drama de la desaparición de una madre y su hija de 4 años de edad, quienes hace más de 11 días salieron de su domicilio ubicado en la colonia Los Cangrejos, y, hasta el día de ayer, no había noticias de su paradero.

Recientemente, familiares de la desaparecida, de nombre Araceli Martínez Ortiz, se dieron a la tarea de colocar hojas con su imagen en paraderos y cruceros el municipio, con el afán de solicitar a la ciudadanía y autoridades cualquier pista o información que conlleve a dar con su paradero.

‘‘Ella padece una discapacidad, es sordomuda y se comunica con señas, desde el día en que salió no dejó recado y ni avisó a donde iba, no sabemos si está bien o le habrá pasado algo, siempre llevaba consigo una tarjetita done tenia apuntados número de teléfono, pero, esa vez no se los llevó’’ expuso Lizbeth Martínez, hermana de la desaparecida.

Los familiares de la menor y su madre, solicitan la ayuda de los ciudadanos para localizarlas, ponen a disposición los teléfonos 6241417194 y 6241789838 para cualquier información o pista que logre dar con su localización. La última que se le vio a Araceli y a su pequeña hija, fue saliendo de la tienda Chedraui de San José del Cabo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente