Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Localizan a otro ejecutado en la carretera a Los Planes

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Nuevamente la carretera a Los Planes se convirtió en un escenario siniestro que los focos de los medios de comunicación iluminaron la noche de ayer, pues

Localizan a otro ejecutado en la carretera a Los Planes

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Nuevamente la carretera a Los Planes se convirtió en un escenario siniestro que los focos de los medios de comunicación iluminaron la noche de ayer, puesto que las ejecuciones volvieron a tener presencia en esta vía de comunicación.

Alrededor de las 19:00 horas se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera a Los Planes.

De inmediato se suscitó un fuerte dispositivo de seguridad, montado por los efectivos del Grupo de Coordinación que llegaron rápidamente a la escena.

El área que fue acordonada a toda prisa, resguardaba otro cadáver, que posiblemente esté relacionado con la ola de ejecuciones que se han reportado en el municipio de La Paz en los últimos meses.

Según fuentes cercanas, el cuerpo sin vida correspondía a una persona de sexo masculino, el cual fue atado de pies y manos antes de ser arrojado en lo que parece que fue su lecho de muerte.

Este crimen corresponde a la ejecución número 81 y a la víctima número 83 desde que este fenómeno de violencia comenzó a tener registro el 31 de julio de 2014 en esta misma carretera.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) otorgue más información en las próximas horas sobre este asesinato.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente