Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Lo interceptaron a bordo de dos camionetas; otra balacera en La Paz deja un lesionado

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California sur.- con los recientes hechos violentos que se han reportado en la capital, una vez más se ha confirmado que la ola de inseguridad ha retornado para el municipi

Lo interceptaron a bordo de dos camionetas; otra balacera en La Paz deja un lesionado

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California sur.- con los recientes hechos violentos que se han reportado en la capital, una vez más se ha confirmado que la ola de inseguridad ha retornado para el municipio de La Paz luego de una breve tregua de casi un mes sin incidentes de alto impacto.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, una persona de sexo masculino fue interceptada por un grupo de delincuentes armados, que arremetieron a disparos en su contra, a pesar de que los tiros se hicieron casi a quema ropa, la víctima logró sobrevivir.

En un negocio conocido como Los Pollos Mochis, ubicado en las calles Colosio y Constituyentes de 1917, un grupo de hombres armados entraron sobre la calle Perla a un costado del Seminario, a bordo de dos camionetas: una Explorer color verde y una Cherokee color dorada.

El objetivo era terminar con la vida de un individuo que se encontraba en el cruce antes mencionado, por lo que en cuanto llegaron al punto donde se ubicada, lo ajusticiaron a tiros para después salir a toda prisa de la escena, sin embargo, la víctima no falleció.

Un grupo de paramédicos acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y para posteriormente llevarlo a un nosocomio para su pronta atención.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sólo se sabe que recibió impactos de bala en espalda y una de sus piernas.

Por cuestiones de seguridad del agredido, esta redacción se ha reservado su identidad así como sus datos generales, sólo resalta el hecho de es de 26 años de edad y que proviene del estado de Sinaloa.

Este hecho sangriento sigue una cadena de crímenes de alto impacto que comenzaron desde el pasado viernes 3 de abril, y que día con día se ha venido recrudeciendo al grado de haber cobrado tres ejecuciones en lo que va de este mes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente