Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lanzan la convocatoria para el Campeonato Estatal de Béisbol; Pre iniciación

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-La Asociación de Béisbol de Baja California Sur, A.C., con el aval de la Dirección del Deporte del Municipio de Los Cabos, en Coordinación Delegacional del Deport

Lanzan la convocatoria para el Campeonato Estatal de Béisbol; Pre iniciación

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-La Asociación de Béisbol de Baja California Sur, A.C., con el aval de la Dirección del Deporte del Municipio de Los Cabos, en Coordinación Delegacional del Deporte en Cabo San Lucas; con el apoyo de la Liga Infantil y Juvenil “El Arco”, convocan a todas las Ligas yo Clubes del estado de Baja California Sur que se encuentren debidamente registradas, a participar en el “Campeonato Estatal Selectivo Categoría Pre iniciación (Nacidos en los años 2009-2010).

Se anunció que se realizara en Cabo San Lucas, Municipio de Los Cabos, B.C.S., del 1 al 3 de mayo.

La junta previa se llevara a cabo el 30 de abril a las 19:00 horas (7 de la tarde) en la oficina de la coordinación Delegacional del Deporte, ubicado en Gimnasio Auditorio Municipal, para solicitar la cedula y Roster deberán solicitarse al correo asociacionbeisbolbcs@otmail.com, la cual deberá de ser completada y enviada al mismo correo en donde será avalada, de lo contrario se les notificara cualquier animalia, ya que ahí mismo se deberá de entregar el Roster de los jugadores debidamente completado.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 3,500 pesos por equipo participante, siendo el 25% para la asociación y el 75% para el selectivo.

Podrán participar un selectivo por Municipio, en caso de que existan más selectivos en un Municipio deberán presentar aval de la Dirección del Deporte Municipal correspondiente; Todos los equipos deberán confirmar su asistencia por escrito (solicitar formato) hasta el día 26 de abril ante la Asociación de Béisbol de B.C.S., y haber cumplido con el programa del SIRED 2015.

Cada equipo estará conformado como máximo por 18 personas (14 peloteros y 3 técnicos y 1 delegado).

El sistema de juego se implementará de acuerdo a los equipos participantes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente