Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Lanzan Convocatoria para el XVII Torneo de Tenis “Pedregal Baja Classic 2015”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- El Club Baja Tenis, en coordinación con La Asociación Estatal de Tenis de B.C.S., A.C. Convocan a todos los tenistas de la media península a participar en e

Lanzan Convocatoria para el XVII Torneo de Tenis “Pedregal Baja Classic 2015”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El Club Baja Tenis, en coordinación con La Asociación Estatal de Tenis de B.C.S., A.C. Convocan a todos los tenistas de la media península a participar en el XVII Torneo “Pedregal Baja CLassic 2015”, que se llevara a cabo en esta ciudad de La Paz, en las instalaciones del Pedregal Tennis Center como sede principal y Club Baja Tenis como Subsede, del 7 al 17 de mayo del 2015.

Se anunció que se jugará en la modalidad de Singles del 7 al 9 de mayo, y si es necesario las finales de Singles el 17 de mayo, mientras que en la modalidad de Dobles de jugar del 14 al 17 de mayo.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta publicación, se recibirán directamente en el Club baja Tenis, con el Profesor Ted Bell o bien pueden llamar al número 12-5-00-49 y al teléfono celular 044-612-127-1671, también lo podrán hacer vía correo electrónico; gwenbell2k@yahoo.com.

El cierre de inscripciones será el domingo 3 de mayo del 2015 a las 12:00 pm. Y el sorteo de juego será el lunes en el Club Baja Tennis, a las 10:00 am.

Se anunció en la convocatoria que el costo de la inscripción es de 350 pesos por participante de 2 modalidades y de 150 por participante de solo Dobles y 250 por participante de solo Singles, Incluye camiseta del Torneo para los primeros 100 participantes.

Las categorías que podrán participar son; Abierto, AA, BB, C, D; y menores de 12 años Varonil; B.C.D Femenil, Abierto Femenil para Dobles solamente, Mínimo de 6 participantes por cada categoría.

Se jugara a 2 de 3 sets con muerte súbita en las 3 especialidades de la categoría abierta. En todos las demás categorías se jugara a 2 sets y en caso de empate se jugara una muertes súbita a 10.

Como requisito se pide que estén afiliados a la Federación Mexicana de Tenis (FMT), jugar con ropa deportiva de tenis, cabe mencionar que la puntuación obtenida en este Torneo contara para el ranking Estatal.

Se Premiara con trofeos de cristal a los finalistas de Singles y diplomas a los finalistas de Dobles, la bolsa se determinara de acuerdo a número de participantes.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente