Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

La Clavadista Sudcaliforniana Karla Rivas, buscara subir al podio en Canada

  Competira en la tercera parada del serial del Grand Prix de Clavados FINA Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Después de la buena participación de la clavadista sudcaliforniana Karla Rivas

La Clavadista Sudcaliforniana Karla Rivas, buscara subir al podio en Canada

 

  • Competira en la tercera parada del serial del Grand Prix de Clavados FINA

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Después de la buena participación de la clavadista sudcaliforniana Karla Rivas haciendo mancuerna con Gabriela Agundez, en la segunda fecha del Serial de clavados FINA, celebrado el fin de semana en León, Guanajuato, donde conquistaron la medalla de oro en la plataforma de los 10 metros sincronizados, buscara continuar con su buen paso en la tercera tercera parada del serial del Grand Prix de Clavados FINA, en Gatineau, Canadá.

De acuerdo a lo informado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), a esta fecha de las nueve que comprende el serial, México acudio con siete deportistas, entre ellos Jonathan Ruvalcaba, quien se apoderó de tres medallas de oro en el evento realizado en León.

Los mexicanos Jonathan Ruvalcaba, Alejandra Estrella y Diego Balleza, así como Jahir Ocampo, Arantxa Chávez y la Sudcaliforniana Karla Rivas, entraron en acción el día de ayer y finalizaran el proximo 12 de abril.

La FMN sigue con su programa de fogueo internacional para sus atletas, ya que a finales de mayo deberán competir en el selectivo nacional para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en julio venidero.

Y de la misma manera para integrar el equipo a los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia, en agosto, en donde estarán en disputa las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Luego de Canadá, los clavadistas mexicanos continuarán del 16 al 19 de abril en San Juan (PUR), 26-28 de junio en Madrid (ESP), 3-5 de julio en Bolzano (ITA), para octubre irán a Singapur del 16 al 18, además de Kuala Lumpur (MAS) del 23 al 25 del mismo mes.

Y cerrarán en Gold Coast (AUS) del 29 de octubre al uno de noviembre, para concluir la temporada 2015.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente