Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

La balacera de cada día… reportan detonaciones de arma de fuego en 5 de Mayo y Cabildo

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- El crimen de alto impacto de cada día… antes de que el lunes terminara, como ya es costumbre desde hace algunas semanas, se registró otra balacera

La balacera de cada día… reportan detonaciones de arma de fuego en 5 de Mayo y Cabildo

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- El crimen de alto impacto de cada día… antes de que el lunes terminara, como ya es costumbre desde hace algunas semanas, se registró otra balacera en la que, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 20:00 horas se reportó una balacera en inmediaciones de la 5 de Mayo y Cabildo, en donde se hicieron diversas detonaciones de armas de fuego enfrente de un domicilio en esta ubicación.

Se corroboró que por fortuna ninguna persona resultó lesionada, por lo que los elementos del Grupo de Coordinación, sin más, procedieron a comenzar con las diligencias en la zona, así como la búsqueda de los probables responsables.

Los agentes del área de Balística de la Procuraduría, iniciaron con el levantamiento de las averiguaciones previas, por lo que acordonaron el acceso a la zona para evitar que cualquier persona ajena interviniera en las labores.

Hasta el cierre de esta redacción la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) no había notificado sobre las primeras investigaciones, así como si los efectivos habrían logrado la detención de los delincuentes que detonaron las armas de fuego.

Este hecho se presenta poco más de 24 horas después de la localización de dos personas, una en la colonia Calafia y otro en las cercanías del campo de tiro Los Gavilanes, ambos fueron asesinados según información de la PGJE.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente