Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invitan a la certificación para entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitnnes

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- El próximo sábado 18 de abril la Asociación estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness convocó a todos los atletas, entrenadores y personas interesadas en un curs

Invitan a la certificación para entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitnnes

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El próximo sábado 18 de abril la Asociación estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness convocó a todos los atletas, entrenadores y personas interesadas en un curso de certificación para entrenadores.

El expositor de la certificación sera L.N. Rogelio González Villarreal, egresado de la Universidad Autónoma de Durango.

Fausto Pérez, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de B.C.S., invitó a los deportistas, entrenadores y comunidad en general para que se inscriban en el curso que se realizará en La Paz, Baja California Sur.

La sede será la sala de juntas del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude-Crea), con domicilia en Blvd. Forjadores de Sudcalifornia entre 5 de febrero y Veracruz, el sábado 2 y domingo 3 de mayo de las 9:00 a las 14:00 horas con un costo de 1500 pesos.

El modulo uno, primera sesión del día sábado, comprende los temas de Programas Nutricionales, Resumen fundamentos de nutrición, equilibrios de macronutrientes y gasto caloricos y voz max.

El domingo se tocaran los temas correspondientes a la sesión II, Manejo de Dieta Flexible.

Los interesados pueden solicitar más información en la página www.affbcs.3a2.com o llamar a los teléfonos (612) 1344057 con Fausto Pérez o con Gabriela Zazueta al número (612) 127 8989.

Fausto Pérez, mencionó que este tipo de cursos son importantes para conocer más a fondo el cuidad nutricional, ya que son parte de los objetivos de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitnnes y con el interés radical de capacitar a todos involucrados en este deporte.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente