Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Inicia Anahí como Primera Dama en Chiapas

Todo mundo esperaba que el nuevo matrimonio tras la sorpresiva boda que tuvieron el pasado sábado 25 abril en San Cristobal de las Casas dieran una pausa en su agenda política y artística para tomarse unas vacaciones y

Inicia Anahí como Primera Dama en Chiapas

Todo mundo esperaba que el nuevo matrimonio tras la sorpresiva boda que tuvieron el pasado sábado 25 abril en San Cristobal de las Casas dieran una pausa en su agenda política y artística para tomarse unas vacaciones y disfrutar de una luna de miel en un lugar paradisiaco, sin embargo parece que Anahí y Manuel Velasco están dispuestos a ejercer un cambio, y es que la pareja lejos de disfrutar de una luna de miel ha retomado con fuerza la agenda política del gobernador.

Anahí por su parte pese a haber anunciado que no renunciaría a su carrera, está dispuesta a continuar con los proyectos que le corresponden como esposa del gobernador, por lo que la pareja visitó a los deportistas chiapanecos que representarán a Chiapas en la justa Olímpica de Nuevo León. La pareja como es costumbre lució trajes con bordados típicos de la región, y se mostraron muy cariñosos y carismáticos con los asistentes al evento.

Fue Anahí quien compartió la primera imagen a través de Instagram y comentó: Hoy acompañe a mi esposo muy feliz!! Aquí con jóvenes deportistas que representan orgullosamente a #chiapas. Me dio mucho gusto conocerlos, les deseo mucho éxito en la justa olímpica de Nuevo León!!!! Escribió Anahí sobre la fotografía que muestra su primer aparición oficial como Primera Dama.

Por su parte Manuel Velasco quien se ha mantenido más reservado respecto a su vida privada, aprovecho la oportunidad para para presumir a su ahora esposa que desde novios ya lo acompañaba a los eventos oficiales: Mi esposa y yo le deseamos mucho éxito a deportistas… fueron algunas de las palabras con las que Velasco compartió varias fotografías del evento.

La pareja se mantiene fuerte pese a las críticas.

Desde que se dio a conocer la noticia del compromiso entre Anahí y Manuel Velasco los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar, y es que la comparación entre la pareja y la actual pareja presidencial compuesta por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fueron un tema constante. Sin embargo, todo parece indicar que Anahí y Manuel Velasco han optado por mantenerse lejos de la polémica y llevar una vida de los más privada, prestando una mayor atención a sus agendas profesionales, de hecho según declaraban desde la iglesia donde se celebró la boda, Anahí y Manuel Velasco no confirmaron la fecha de su enlace hasta dos días antes, para evitar cualquier tipo de protestas.

Aunque muchos aseguraban que Anahí se retiraría luego de contraer matrimonio al igual que lo hizo Angélica Rivera en su día, la actriz y cantante ha asegurado que continuara con sus proyectos profesionales como artista, sin embargo todo parece indicar que Anahí también dará preferencia a los compromisos políticos que puedan surgir con su ahora esposo.

Además según algunas declaraciones por parte de Manuel Velasco, la pareja tiene intenciones de formar una familia, incluso el gobernador publicó junto a la fotografía de su boda: Iniciando nuestro proyecto de vida que es formar juntos una familia!.