Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Hoy llega Margarita Zavala a Los Cabos; mañana estará con Carlos Mendoza en La Paz

La esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, viene a respaldar a los candidatos del PAN y escuchar la presentación de la propuesta de Desarrollo Social de Carlos Mendoza. Giovanny Carlos La Paz, Ba

Hoy llega Margarita Zavala a Los Cabos; mañana estará con Carlos Mendoza en La Paz

La esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, viene a respaldar a los candidatos del PAN y escuchar la presentación de la propuesta de Desarrollo Social de Carlos Mendoza.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- La esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llegará a Baja California Sur la mañana del 25 de abril para sostener un encuentro, primeramente, con los panistas del municipio de Los Cabos, confirmó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Rigoberto Mares Aguilar.

El líder de los panistas dijo que la visita de Margarita Zavala Gómez del Campo es para refrendar su apoyo a los candidatos albiazules en el proceso electoral, principalmente al candidato a gobernador, Carlos Mendoza Davis.

En Los Cabos, dijo, Margarita Zavala tendrá un encuentro con mujeres panistas en el hotel Wyndham, “una red de mujeres encabezada por Gabriela Velázquez de Mendoza”.

Mientras tanto, en La Paz, el domingo 26 de abril, Margarita Zavala acompañará a Carlos Mendoza Davis en la presentación de la propuesta de Desarrollo Social para Baja California Sur, esto en punto de las 6:30 de la tarde.

Rigoberto Mares aseguró que Margarita Zavala tendrá una participación en la presentación de dicha propuesta.

“Ella tiene una basta experiencia en diferentes temas al haber sido la primera dama de la república, además de experiencia en temas sociales, por lo tanto, estamos convencidos que el respaldo de ella a la propuesta de nuestro candidato es un respaldo sólido”, comentó.

Finalmente, dijo, en esta ocasión Margarita Zavala viaja sola al estado, “pero más adelante, contemplamos la visita de Felipe Calderón -en el transcurso de la campaña-“.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente