Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

¡Fue estrangulado! Identificaron al embolsado

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Tras haber notificado a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra en el fraccionamiento Juárez, las autoridades

¡Fue estrangulado! Identificaron al embolsado

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Tras haber notificado a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra en el fraccionamiento Juárez, las autoridades han avanzado en algunos puntos de la investigación.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el occiso respondía en vida al nombre de Jonathan Alejandro Perea Pérez de 29 años de edad, y era originario del Distrito Federal.

El cadáver encontrado en las calles Brecha California y Coromuel fue identificado a través del sistema AFIS, por medio del cual los elementos de la PGJE procedieron a la toma de muestras de impresiones dactilares.

En cuanto a las averiguaciones previas e investigaciones iniciadas por el área de Servicios Periciales, los peritos médicos forenses dictaminaron como causas de muerte: Asfixia por estrangulamiento.

A través de un comunicado de prensa, el área de Comunicación Social aseguró que en este momento se llevan a cabo las diligencias necesarias para dar en el presunto responsable de este asesinato.

“El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos, se encuentran realizando una investigación técnica, jurídica y científica, recabando elementos de prueba, para acreditar los elementos del delito y lograr la identificación del probable responsable del hecho”, señalaba el escrito.

Este homicidio corresponde a la ejecución número 78, desde 31 de julio a la fecha, mientras que en los tres meses y medio que han transcurrido del 2015, este es el asesinato número 26 que se le atribuye al crimen organizado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente