Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Fue anunciado el evento de Fisicoconstructivismo “Mr. B.C.S. Juvenil 2015”

    Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de fisicoconstructivismo y Fitnnes del estado de Baja California Sur con el apoyo del Gobierno del estado y el Instituto Municipal del

Fue anunciado el evento de Fisicoconstructivismo “Mr. B.C.S. Juvenil 2015”

   

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de fisicoconstructivismo y Fitnnes del estado de Baja California Sur con el apoyo del Gobierno del estado y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a participar a su selectivo “Mr. BCS., juvenil 2015”, el sábado 2 de mayo a las 19 horas en el teatro de la ciudad.

Las categorías convocadas son Varonil (nacidos en 1992 y años posteriores), Principiantes para competidores de 60 a 65 kilos, Novatos de 70,75, 80 y más de 80 kilos, Clasificados de 65 hasta más de 80 kilogramos, Bikinis con una estatura mínima de 1.58 metros, Figura y Mens Physique de más de 1.70 metros.

Se informó que las categorías que registren menos de 3 competidores se considerarán desiertas y estos competidores pasarán a la siguiente categoría.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeo, además el ganador absoluto juvenil viajara con todos los gastos pagados a la ciudad de México, donde representara a BCS., en el evento Nacional “Mr. México Juvenil 2015”.

El costo de la inscripción será de $200 pesos por participante y $100 pesos entrada general.  Para mayores informes pueden comunicarse con Gabriela Zazueta al número celular: (612)127-8989 y con Fausto Pérez al número: (612) 134-4057 o al correo; gabyzgymotmail.com.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente