Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

'Fast & Furious 7' se convierte en la película más taquillera de 2015

No nos sorprende, pero Fast & Furious 7, además de incluir un sentido homenaje a Paul Walker, también se ha convertido en la película más taquillera de 2015 en EE.UU. En sólo cinco días, la séptima entrega de la sa

'Fast & Furious 7' se convierte en la película más taquillera de 2015

No nos sorprende, pero Fast & Furious 7, además de incluir un sentido homenaje a Paul Walker, también se ha convertido en la película más taquillera de 2015 en EE.UU. En sólo cinco días, la séptima entrega de la sagaA todo gas ha recaudado la friolera de 174,5 millones de dólares en sus fronteras y ha superado, entre otras, a la cinta de acción real de Cenicienta yCincuenta sombras de Grey.

Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la 'familia' han vencido a la Cenicienta de Disney y Kenneth Branagh (170,8 millones de dólares) -que ocupa ahora la segunda posición- y también a la adaptación de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey -en tercer lugar con 165 millones de dólares en EE.UU. Por si fuera poco, Fast 7 roza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, y eso que todavía le queda mucho recorrido. ¿Crees que superará los 1.000 millones?

Mientras tanto, Universal Pictures parece interesada en rodar Fast & Furious 8,Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 y Vin Diesel ha prometido que la octava parte, aún sin guionista ni director, estará ambientada en las calles de Nueva York. ¿Crees que la saga sobrevivirá sin Paul Walker?