Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Este fin se correrá el “Reto Travis 2015”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- El club de ciclismo Travis Bike, con el aval de la Asociación de Ciclismo de Baja California Sur(AECBCS), y el apoyo del H. Ayuntamiento de La paz, a través

Este fin se correrá el “Reto Travis 2015”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El club de ciclismo Travis Bike, con el aval de la Asociación de Ciclismo de Baja California Sur(AECBCS), y el apoyo del H. Ayuntamiento de La paz, a través del Instituto Municipal del Deporte, convocan a todos los ciclistas del estado este fin de semana a la Competencia de Ciclismo de Montaña denominada “Reto Travis”, tercera carrera puntuable del Campeonato Estatal de la especialidad en 2015.

Así que este domingo 12 de abril en punto de las 8:00 de la mañana, en la pista Reto Travis, ubicada en el Ejido el Centenario en esta ciudad, (a un costado del Autódromo La Paz), es la cita para afinar detalles técnicos de la carrera y a las 9:00 de la mañana se estará iniciando la competencia para alas categorías infantiles, mientras que las categorías mayores lo harán a las 10:15 como quedo establecido en la convocatoria.

Se informó que el recorrido para el grupo adultos será un circuito de aproximadamente 9.8 kilómetros, iniciando a las 10:15 de la mañana con un minuto de diferencia entre cada grupo, la categoría Libre Expertos dará 4 vueltas, Avanzados y Master 30 3 vueltas, Intermedios, Femenil Expertos, Master 40 y Master 50 recorrerán 2 vueltas, mientras que las categorías 13-14, Principiantes, Femenil Principiantes y la categoría 11-12 años de edad, le darán una vuelta al circuito de aproximadamente 4.5 kilómetros, por ultimo las categorías de 5-6 años de edad y la de 9-10 años recorrerán un circuito especial.

Las inscripciones estarán abiertas este sábado 11 de abril de 5-8 pm, teniendo un costo de $150 pesos para adultos(descuento de $50 pesos para afiliados presentando credencial) y 50 pesos para las categorías infantiles general, mientras que el día del evento el costo de la inscripción será de $200 pesos general, para mayor información puede visitar la página de Facebook: Clubes unidos de ciclismo La paz y Travis Bike o al correo: nachot5@hotmail.com o al tel: 6121547854.

La junta previa se llevara a cabo el día sábado 11 de abril en el velódromo a partir de las 8:00 de la noche, ahí mismo se hará la entrega del anexo técnico a los delegados de cada equipo.

La ceremonia de premiación se llevara a cabo al término de la carrera, se premiara a los primeros 3 lugares de cada categoría, así mismo medalla para 4to y 5to lugar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente