Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Esperan maestros este día respuesta a sus demandas: SNTE

De no suceder así, continuará paro general en educación básica en BCS Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Esperan maestros este día respuesta a sus demandas, en tanto continuará el paro labora

Esperan maestros este día respuesta a sus demandas: SNTE

  • De no suceder así, continuará paro general en educación básica en BCS

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Esperan maestros este día respuesta a sus demandas, en tanto continuará el paro laboral y sin clases arriba de 90 mil alumnos de Baja California Sur ya que desde ayer lunes la Sección 3 del SNTE convocó a paro general a todas las escuelas de nivel básico.

En escueto comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo de la Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTEE), refiere que “continua luchando por los derechos laborales y asistenciales”, del magisterio sudcaliforniano.

Además refiere, que continúa el sindicato en la lucha sindical y que respeta que algunas escuelas sigan laborando, de ser así por las actividades propias a la celebración del Día del Niño.

Esperan maestros este día respuesta a sus demandas en BCS

Ante la ausencia de entrevistas y con el objetivo de evitar, seguramente cuestionamientos el delegado Eric Lara como el Comité Ejecutivo Sección 3 del SNTE, expresa en el comunicado que esperan este día respuesta a las demandas planteadas por los maestros.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente