Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Ejecutados del lunes tenían antecedentes por narco menudeo

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Las primeras investigaciones en torno a los homicidios reportados la noche del lunes 27 de abril, han arrojado que las dos víctimas notificadas, tenían anteced

Ejecutados del lunes tenían antecedentes por narco menudeo

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Las primeras investigaciones en torno a los homicidios reportados la noche del lunes 27 de abril, han arrojado que las dos víctimas notificadas, tenían antecedentes, presuntamente, por narco menudeo.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), las víctimas de las ejecuciones reportadas el lunes por la noche fueron detenidos, en algún momento, por los elementos de las corporaciones de seguridad

El occiso localizado en la colonia Guerrero, caso que corresponde a la ejecución número 86 y a la víctima número 88, identificado como Marco Antonio Bianchi Fierro, de 30 años de edad, originario de Navojoa Sonora, fue detenido en el mes de febrero por posesión de sustancias ilícitas.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva dieron a conocer la aprehensión de Marco Antonio Bianchi Fierro, quien fue detenido con marihuana y cocaína, esto el 11 de febrero del año en curso.

Ejecutados del lunes en BCS tenían antecedentes por narco menudeo

En cuanto al cadáver encontrado en un vehículo en Tuna y Bordo, colonia Residencial San Agustín, identificado como Residencial San Agustín, Manuel Alejandro Santa Ana Gamez, de 28 años de edad, también fue aprehendido en el mes de febrero.

Después de protagonizar una persecución exactamente en el mismo lugar donde fue asesinado, el 27 de febrero, Manuel Alejandro Santa Ana Gamez fue detenido por elementos de la PGJE, quienes le encontraron 71 dosis de marihuana, cristal y cocaína.

Con respecto a estos dos asesinatos, la Procuraduría General de Justicia del estado de BCS aseguró que sus elementos continúan con las investigaciones necesarias para esclarecer cada uno de los casos presentado el lunes por la noche.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente