Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Distrito Federal se reporta listo para el Nacional de Básquetbol en La Paz

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Distrito Federal se reportó ya listo para asistir al Campeonato Nacional de Basquetbol de Primera Fuerza Varonil, a celebrarse en La Paz, del jueves 30 de ab

Distrito Federal se reporta listo para el Nacional de Básquetbol en La Paz

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Distrito Federal se reportó ya listo para asistir al Campeonato Nacional de Basquetbol de Primera Fuerza Varonil, a celebrarse en La Paz, del jueves 30 de abril al tres de mayo, contando entre sus filas con grandes jugadores de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional LNBP, entre ellos Luis Felipe Mejìa Tavira, Cristopher Geine Durán, quienes tuvieron una destacada actuación con el equipo Gansos Salvajes del Distrito Federal.

Con un equipo conformado por jugadores destacados en el deporte ráfaga, se encuentra listo el conjunto representante del Distrito Federal, el cual acude al “Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil”, en las instalaciones de la cancha Manuel Gómez Jiménez, en esta ciudad capital, en donde además competirán los equipos de Aguas Calientes, Sonora, Estado de México, Yucatán y Baja California Sur.

Entre los jugadores más destacados del Selectivo Defeño resaltan los nombres de Luis Felipe Mejía Tavira, quien se desempeña como jugador profesional en el equipo Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, en donde figura como un jugador destacado de la temporada 2013 – 2014, contando con distintos campeonatos en su carrera en este deporte ráfaga desde el año 2008 en donde obtuvo el campeonato Distrital G.A.M. a la fecha.

Además Christopher Geine Duran quien en el 2011 estuvo formando parte del equipo Águilas Rojas de San Juan del Río Querétaro, además de ser parte también del equipo Gansos Salvajes en el 2012 – 2013 y 2014 figurando como jugador destacado; Fernando Iván Reyes Rodríguez otro seleccionado del equipo del Distrito Federal quien en el 2007 fue seleccionado nacional Sub. Torneo Salud Coop Colombia entre otros, perteneciente también del equipo Gansos Salvajes en el 2014 y campeón de la Liga Mayor del Ejército Mexicano en el Distrito Federal.

Gerardo Eduardo González Gutiérrez quien participó del 2008 al 2012 en las Olimpiadas Nacionales representando al D. F., además de pertenecer al equipo Volcanes de Toluca en 2012 y Gansos Salvajes 2013 – 2014 entre otros, mostrándose preparados para enfrentar a los equipos que participarán en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, es como se encuentra el conjunto del Distrito Federal.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente