Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Desairó Carlos Mendoza a los empresarios en BCS

“No hay ninguna estrategia que pueda justificar su ausencia”: Alpizar Dionisio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, Rodri

Desairó Carlos Mendoza a los empresarios en BCS

  • “No hay ninguna estrategia que pueda justificar su ausencia”: Alpizar

Dionisio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, Rodrigo Alpizar expresó hoy aquí que “necesitamos más compromisos, necesitamos que los candidatos se sujeten al escrutinio público, vengan, se arrojen, se arriesguen, no hay ninguna estrategia que pueda justificar su ausencia, lo anterior fue expresado en el foro a donde asistieron los candidatos a la gubernatura de BCS, menos el candidato del PAN, Carlos Mendoza, quien demostró su rechazo y falta de respeto a los empresarios.

Al foro organizado por la CANACINTRA donde estuvieron presentes los aspirantes del PRI-VERDE-PANAL, Ricardo Barroso, del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Jesús Druck, Víctor Castro de MORENA y Benjamín de la Rosa, candidato Independiente y la ausencia notoria del candidato del PAN, Mendoza Davis.

El lider de la Canacintra Agradeció a los candidatos que sí vinieron, que si se comprometieron a los que si están mostrando un interés. Solicitó que se comprometan a que en sus plataformas estén plasmados y se transformen estos compromisos en incentivos verdaderos, no solo en discursos demagógicos, verdaderamente en apoyos que marquen un antes y un después en proyectos para el desarrollo del estado.

Alpizar destacó que el activo más valioso que tiene Baja California Sur es su gente, gente comprometida, entusiasta, trabajadora y llena de vida, agregó que CANACINTRA delegación La Paz y Los Cabos, con el respaldo de la sede nacional, derivado de un compromiso que asumimos en la convención nacional de industriales con las 3 fuerzas políticas más importantes del país, que al final los espacios nos dieron para un debate, nos comprometimos a escuchar y a ser escuchados.

Desairó Carlos Mendoza a los empresarios en BCS

Rodrigo Alpizar destacó que en este encuentro se dio un foro de propuestas, que más allá de las diferencias ideológicas o partidistas, estén convencidos que los que aquí están presentes dijo, están comprometidos con construir el puente de progreso que merece este próspero estado de Baja California Sur.

El objetivo es que Baja Sur genere un mayor impacto en el producto interno bruto del país y que la industria que aporta una quinta parte de la actividad productiva, económica, crezca por la vía de políticas públicas, que articulen cadenas productivas turismo, agroindustria, productos del mar, y otros. “A este respecto, me gustaría decir que ustedes han escuchado, el mejor candidato será el que ustedes decidan”, culminó el presidente de la cámara.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente