Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Dan a conocer el 1er Trail Run 5 y 10k “San Bartolo 2015”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Ahora sí, de manera oficial este sabado por la mañana se dieron a conocer todos los pormenores de la Primera Carrera Atlética de 10K Competencias y 5K “San Bartol

Dan a conocer el 1er Trail Run 5 y 10k “San Bartolo 2015”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Ahora sí, de manera oficial este sabado por la mañana se dieron a conocer todos los pormenores de la Primera Carrera Atlética de 10K Competencias y 5K “San Bartolo 2015”.

Organizadores del evento son el H. Ayuntamiento de La Paz, La Delegación Municipal de Los Barriles, el programa rescate de los pueblos, tradiciones y su economía, Sportvision México, en Coordinación el equipo Somos Runners MX con el aval del Instituto Municipal del Deporte.

La rueda de prensa se llevó a cabo el sábado 11 de abril y fue encabezada por a través del Sr. Guillermo Trasviña, quien es coordinador del programa rescate de los pueblos, el Lic. Roberto Gómez, Director de SportVision México, el Lic. Federico Gómez Tagle, Coach en jefe del club Somos Runners MX y por el Lic. Francisco Javier Verduzco Cuevas, quien es Coordinador de publicidad de Arca Contal Coca Cola, quienes apoyan el evento.

El 1er Trail Run 10K Competencia y 5K “San Bartolo 2015”, será este próximo domingo 19 de abril, teniendo como idea principal que la gente regrese a los pueblos, fomentar la gastronomía, lo que se elabora en cada uno de los pueblos y sus tradiciones.

Las categorías de competencia son en los 10 kilometros categoria Juvenil de 13 a 18 años de edad, Libre de los 19 a 34 años, Máster de 35 a 45 años y Máster Plus de los 46 años y mas, en la categoría de los 5 kilometros, categoría Libre y Personas con discapacidad de los 16 años y más.

Salida y Meta: A las 9.00 am para todas las categorias y ramas, iniciando en la Plaza del Pueblo San Bartolo, B.C.S.

El circuito de competencia estará marcado y señalado cada kilómetro con flechas rojas.

Las inscripciones están abiertas a partir del día 9 al 17 de abril de 2015 en los siguientes centros:

Tienda Innovasport La Paz, ubicado en Plaza de Shoppe´s La Paz avenida Agustín Olachea local 71 Col. Club Campestre, de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Innovasport Cabo San Lucas, ubicado en Av. Lazaro Cárdenas, plaza Puerto Paraiso Local 83,85 y 87, Colonia Medan, con horario de 10:00 a 21:00 horas.

Habra Incripcion en San Bartolo en la Plaza del Pueblo de 7:00 a 8:00 de la mañana, únicamente el dia domingo 19 de abril.

El costo para todas las categorías será de $120 pesos para ambas ramas.

La entrega del número de corredor se realizara el domingo 19 de abril, en horario de 7:00 a 8:30 de la mañana en la Plaza del Pueblo de San Bartolo, B.C.S.

Se premiara a los primeros 3 lugares de cada categoría y se otorgaran regalos entre todos los participantes.

Se entregará medalla conmemorativa (Limitado a los primeros 200 corredores que se inscriban y porten el numero de competidor al cruzar la meta), habrá regalos de patrocinadores, hidratación y servicio médico, para mayores informes puede hacerlo a través del correo electrónico contacto@sportvisionmexico.com y al celular 6121329512 con el Sr. Guillermo Trasviña.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente